CLORINADORES DE SAL PARA PISCINAS - Desarollos Hidráulicos Guatemala

Vaya al Contenido


Convierte sal de mesa en cloro para purificar agua

IntelliChlor utiliza sal común de mesa para producir todo el cloro que la piscina necesita de forma segura, eficaz y automática. Brinda el mismo nivel de higiene que los aditivos de cloro sin las desventajas. No es necesario comprar, manipular ni almacenar productos químicos.
Fácil de manejar
Con IntelliChlor puede optar entre cinco niveles de desinfección. Simplemente pulse el botón, y listo. Además, IntelliChlor elimina la necesidad de comprar, trasladar y guardar cloro. También significa que ya no habrá derrames, olor, ardor en los ojos ni piel irritada.



Componentes del producto

1.- El agua y la sal suelta fluyen a través de la celda del generador.
2.- Se convierten en cloro mediante el proceso de electrólisis.
3.- El agua clorinada retorna a la piscina. Una vez que el cloro termina de purificar la piscina para liberarla de contaminantes, vuelve a su estado de sal y el ciclo se repite.


Cloro puro. Nada de desventajas!

-No más derrames, olor, ardor en los ojos ni piel irritada
-No más trajes de baño decolorados
-Ya no tendrá que comprar, trasladar, guardar ni manipular cloro


Compatible con sistemas de automatización

IntelliChlor se conecta sin complicaciones a los sistemas de automatización de Pentair. Si decide añadir un sistema de automatización y un sistema de generación de cloro al mismo tiempo, puede optar por un sistema de control IntelliTouch® o EasyTouch® de Pentair con IntelliChlor integrado, para tener lo mejor en conveniencia y ahorro.


Sal común de mesa. Tecnología extraordinaria.

El clorinador de sal iChlor cuenta con una tecnología ingeniosa que ofrece inteligencia integrada para una practicidad y un control sin igual. Tan solo añada sal para generar todo el cloro que su piscina necesita. iChlor produce un flujo constante de cloro puro para lograr que el agua de la piscina sea más suave y sedosa. Es la forma más sencilla y efectiva de mantener una piscina limpia y cristalina.
Sal común de mesa.
Tecnología extraordinaria.
Ajusta el nivel de desinfección aumentando de 1 en 1% hasta llegar al 100% y alcanzar el nivel adecuado de cloro.


Tratamiento de cloro sin esfuerzos

Tan solo ajusta la salida para alcanzar el nivel preciso de cloro. iChlor hace el resto al producir de manera automática un flujo constante de cloro puro para lograr que el agua de la piscina sea más suave y sedosa y que se encuentre libre de bacterias y otros contaminantes. ¿Podría ser más sencillo?
Una vez que el cloro haya terminado de purificar la piscina y haya eliminado los contaminantes, se vuelve sal diluida y se repite el ciclo.


Compatible con sistemas de automatización

Interactúa perfectamente con los sistemas de automatización Pentair EasyTouch® e IntelliTouch®. Si lo utiliza con la interfaz de ScreenLogic2®, puede controlarlo desde cualquier lugar en cualquier momento...incluso desde su AppleWatch® o Amazon Echo™.


La manera más fácil de desinfectar las piscinas grandes
Estos dosificadores resistentes, de alta capacidad, proporcionan desinfección automática para piscinas residenciales o comerciales de hasta 658,500 galones. Todos los tamaños funcionan de manera efectiva y eficiente con tabletas de bromo o tricloro de disolución lenta.


Los filtros serie 300 y 320 están disponibles en ámbar claro para una supervisión sencilla del nivel de la tableta
Sistema completamente cerrado; no requiere ventilación especial
Sin liberación de gases
Presión de funcionamiento máxima de 50 PSI
Dosificadores en línea
Serie 320. Para instalación permanente en línea de retorno de spas o piscinas nuevas o existentes. Se instala en la línea de retorno en el lado de presión de la bomba, aguas abajo de cualquier equipo. Estándar con conexiones de PVC deslizantes de 2 in y adaptadores para 1.5 in.
Dosificadores fuera de línea
Serie 300. Actualiza spas o piscinas existentes; funciona en el lado de presión de la bomba; utiliza mangueras de alimentación de 0.25 in, válvula de control y conectores.

Guatemala
Ciudad de Guatemala
Teléfono: 2435-5799
Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 18:00 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. - 13:00 p.m.
Puerto de San Jóse
lote 68 aldea Puerto de Hierro
Teléfono: 3094-6668
Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 17:00 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. - 16:00 p.m.
Antigua Guatemala
Calle Del Chajón No. 26
Teléfono: 5107-2230
Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 18:00 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. - 13:00 p.m.
Desarrollos Hidráulicos - Derechos Reservados 2020
Regreso al contenido