EQUIPOS PARA PISCINAS EN GUATEMALA - Desarollos Hidráulicos Guatemala

Vaya al Contenido


BOMBA DE ALTO RENDIMIENTO INTELLIFLO

La bomba IntelliFlo tiene un sistema que se apaga automáticamente cuando detecta bloqueos en el drenaje. La bomba se puede programar para funcionar con velocidades ideales para operaciones específicas: filtrado, calentamiento, limpieza, chorros de spa, decorativos acuáticos y más, para reducir los costos de energía en hasta un 90%.
Mayor vida útil
El motor de avanzada de la bomba IntelliFlo produce mucho menos calor y vibración que un motor de inducción tradicional, lo que implica menos presión y desgaste sobre los componentes de la bomba. También alivia la carga de los equipos. La función de diagnóstico integrada protege a la bomba de las causas más comunes de falla prematura, lo que contribuye a una vida útil considerablemente más larga y un retorno aún mayor sobre su inversión.

Compatible con sistemas de automatización

Combine un sistema de control IntelliTouch® , EasyTouch® o SunTouch® con su bomba IntelliFlo, para mejorar aún más el rendimiento del sistema de la piscina y su comodidad para operarlo. Y ahora, la nueva interfaz ScreenLogic® está disponible para permitirle controlar el acceso desde su dispositivo digital móvil iPad®, iPhone®, iPod touch® o Android®.


BOMBA DE ALTO RENDIMIENTO WHISPERFLO

El agua se mueve de manera más tranquila y eficiente que las bombas de alto rendimiento de la competencia
El innovador diseño hidráulico de esta bomba ofrece el caudal de agua más alto que cualquier bomba de alto rendimiento y con el consumo de electricidad más bajo. La bomba WhisperFlo de alto rendimiento está hecha para durar, con una carcasa termoplástica y componentes de un motor sólido. Las características únicas de diseño facilitan el control y la limpieza de esta bomba.
Rendimiento óptimo
El innovador diseño hidráulico de la bomba WhisperFlo mueve el agua de manera más eficiente y más silenciosa que las bombas similares de la competencia. Bajo condiciones operativas normales, la bomba WhisperFlo ofrece el caudal de agua más alto de cualquier bomba de alto rendimiento, pero con el consumo de electricidad más bajo.
Fabricación duradera
La caja de termoplástico de la bomba soporta el calor extremo y resiste la corrosión. La estructura de categoría comercial del motor tiene un eje anticorrosivo de acero inoxidable y cojinetes sellados que no necesitan lubricación.
Funcionamiento silencioso
El difusor FunnelFlo™ de avanzada de la bomba WhisperFlo y su impulsor de alta eficiencia maximizan el caudal de agua y el ahorro de energía, al tiempo que reducen al mínimo la turbulencia y el ruido.

BOMBA DE ALTO RENDIMIENTO SUPERFLO

Eficiente, silenciosa, resistente y versátil
SuperFlo está especialmente diseñada como la mejor opción para una variedad de piscinas enterradas. SuperFlo cuenta con una estructura de paredes gruesas, un motor resistente 56 con brida cuadrada y un sofisticado sistema hidráulico. El funcionamiento sumamente silencioso y su tamaño pequeño permiten colocar la bomba fácilmente en una plataforma compacta del equipo.
Larga vida útil
La bomba SuperFlo tiene un motor resistente para una larga vida útil. Además, como funciona con menos esfuerzo, también se desgasta menos. Esto significa una vida útil más larga y un mayor retorno sobre su inversión en la bomba.
Un ahorro de energía superior
La innovadora capacidad de la bomba SuperFlo para mover más agua de manera más eficiente reduce los costos operativos. Y con las opciones de una y dos velocidades, hay una que se adapta perfectamente a su aplicación con la garantía de un consumo de energía mínimo.
Funcionamiento silencioso
Su diseño hidráulico superior y las partes de paredes gruesas de la estructura garantizan un funcionamiento supersilencioso. Además, el excelente diseño del flujo interno del limpiafondo SuperFlo también reduce el ruido hidráulico.

BOMBA DE ALTO RENDIMIENTO SUPERMAX STA-RITE


Bombas de alto rendimiento
SuperMax es un reemplazo de sustitución inmediata y superior de la bomba Super Pump. La ventaja para el consumidor la brinda su funcionamiento silencioso y económico. La ventaja para los profesionales la brinda la facilidad de instalación (los acoples para conexiones están incluidos y la bomba encaja fácilmente en su lugar).
Los modelos de la bomba de 2 velocidades SuperMax ahora tienen certificación ENERGY STAR®: cumplen con estrictos criterios de ahorro de energía establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y el Departamento de Energía de EE. UU.
SuperMax de Sta-Rite® es un reemplazo directo para la bomba Hayward®* Super Pump®*
Los modelos de una y dos velocidades tienen entre ½ y 2 ½ Hp
La tapa Cam and Ramp se bloquea y desbloquea con un simple cuarto de vuelta
La resina termoplástica exterior resiste temperaturas extremas y ofrece una larga vida útil
* Hayward® y Super Pump® son marcas registradas de Hayward Industries, Inc.


BOMBA DE BAJO CAUDAL OPTIFLO

Confiabilidad y versatilidad para piscinas elevadas
Las bombas OptiFlo para piscinas elevadas cuentan con un diseño revolucionario que ofrece un rendimiento de flujo alto confiable. La OptiFlo tiene un motor con pernos pasantes y armazón 48, fácil acceso para cambiar la posición del puerto de descarga y darle mantenimiento al impulsor y una exclusiva tapa Cam and Ramp™. La bomba OptiFlo está disponible con un cable de 3 pies, con cierre giratorio o enchufe estándar.


Canasta de la trampa de pelos grande
Tapa Cam and Ramp con bloqueo
Tapa transparente
Conexión acoplada del puerto de descarga
De fácil mantenimiento.
Tapones de drenaje extraíbles fáciles de usar
Base de metal en el motor
Reemplazo de sustitución inmediata para bomba Hayward® PowerFlo Matrix®
Nota: TWL = cable con pestillo giratorio, STD = cable estándar
Guatemala
Ciudad de Guatemala
Teléfono: 2435-5799
Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 18:00 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. - 13:00 p.m.
Puerto de San Jóse
lote 68 aldea Puerto de Hierro
Teléfono: 3094-6668
Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 17:00 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. - 16:00 p.m.
Antigua Guatemala
Calle Del Chajón No. 26
Teléfono: 5107-2230
Horario de Atención al cliente:
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 18:00 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. - 13:00 p.m.
Desarrollos Hidráulicos - Derechos Reservados 2020
Regreso al contenido